Cibertrolas sobre políticos. ¿Qué tienen en común Felipe González, Boyer y Aznar?

Felipe González Márquez y Merry Martínez-Bordiu: siendo presidente del gobierno de España Felipe González, se le adjudicó un romance con Merry Martínez-Bordiu, nieta de Francisco Franco y en aquellas fechas casada con Jimmy Jiménez-Arnau. Al parecer la relación habría comenzado en la “bodeguilla” de la Moncloa, durante una cena. En realidad, en aquella cena no estuvo presente Merry Martínez-Bordiu y ni siquiera se conocían personalmente.


Miguel Boyer y José Ortega Cano: la noticia del supuesto romance homosexual entre el ex–ministro de economía Miguel Boyer y el mediático torero Ortega Cano, casado en aquellos momentos con la cantante Rocío Jurado, habría sido distribuida, al parecer, por José María Ruiz Mateos, empresario fundador de Rumasa y cuyas empresas fueron expropiadas por el gobierno socialista en 1983. Otro bulo relacionado con Miguel Boyer y probablemente con el mismo origen, mencionaba su suicidio por haber encontrado a su esposa, Isabel Preysler, en el dormitorio con Mario Vargas Llosa.



José María Aznar y Cayetana Guillén Cuervo. Éste es el texto que circulaba por Internet

"Nuestro amadísimo "Pepe Aznar" está a punto de divorciarse de nuestra siempre amadísima y respetadísima Ana Botella. Se ve que tiene un lío con Cayetana Guillen Cuervo!!!!

La noticia fue difundida incluso por televisión y obligó a la actriz y presentadora de televisión a emitir un desmentido, en febrero de 2004, remitido a los medios de comunicación por su abogada Cristina Almeida calificando los rumores como “absolutamente falsos y puras mentiras”.

Comentarios