El chivatazo del terrorista agradecido

La cibertrola del terrorista agradecido, que reproduzco a continuación, se ha difundido ampliamente con algunas variantes. En todas ellas un terrorista islámico avisa a una o varias mujeres de un supuesto atentado que se va a producir en una fecha determinada. Normalmente, este aviso se realiza en agradecimiento por alguna buena acción realizada por la protagonista o protagonistas de la historia. La versión que aquí incluyo obvia la parte altruista y el terrorista avisa, sin más, del acto que se va a producir.

Texto original:


"Este correo me lo ha mandado una compañera del conservatorio
Por si acaso..!!
Una cosita importante, ayer una de mis compañeras iba en el tren con otras cuatro chicas y se les acercó un hombre con acento árabe, y les dijo que lo del 11-M no es nada con lo que va a ocurrir. Que van a correr ríos de sangre todavía. Que tuvieran cuidado el 21 de Abril en los centros comerciales.
Pues bien, mi compañera cuando llegó a casa fue a la comisaría. Contó lo que había ocurrido, y describió al hombre este. Con la descripción y las fotos,le reconoció y el tío en cuestión es un Sirio que está en busca y captura por el 11-M. La policía le dijo que era la primera vez que una persona iba a la comisaría para contar algo así y que le hubiese ocurrido en primera persona. Le comentaron que corriese la voz. Es completamente cierto, así que no se te ocurra ir de compras la semana que viene. De acuerdo?
Díselo a todo el que puedas."

Si quieres ver otras versiones de esta cibertrola pulsa aquí.

Comentarios