¿Quieres hacerte millonario rápidamente?

El envío de correos con la intención de crear una pirámide de ingresos que nos haga ricos en poco tiempo es anterior a la existencia de Internet y el correo electrónico. Aunque el descabellado objetivo sigue siendo el mismo, estos correos reaparecen de forma periódica y se van modernizando. Por ejemplo, este correo que nos ha llegado, pretende utilizar como forma de pago Paypal.


Texto íntegro:


"Hola ¿cómo estás?,

El motivo de este e-mail, hace dos años recibí un e-mail similar al que te envío en ese momento, entonces me deje llevar por la duda, el escepticismo y pase olímpicamente del tema.

Ahora en esta ocasión me siento motivado a intentar lo que hace dos años deje pasar. Ahora te lo propongo.

Así que he decidido probar, hace dos años, borré de la bandeja de entrada de mi correo esta posibilidad y hoy veo que fue un error y que, en el caso de perder algo, sólo perdería 5 euros y lo que reciba por encima de ello, mucho o poco bienvenido sea. Hoy tengo mucha confianza en que esto funciona y quiero compartirlo contigo.

Lee el archivo de word que adjunto y miras si te interesa. Si te interesa pero no te fías me puedes preguntar dentro de un mes y yo te digo si a mi me ha funcionado o no ¿ok?. Si no te interesa se lo puedes enviar a alguien que sientas que le puede interesar. Personalmente para que no pierdas los pasos con la lectura del word, (dónde está todo ampliamente explicado), he hecho este resumen:

"

- Paso 1: Abrir una cuenta paypal asociada a un correo electrónico.
- Paso 2: Hacer un pago de 5 € sólo al primero de la lista actual:

- Paso 3: en la lista eliminar el primer email y subir todos un nivel, o sea: el 2 se convierte en 1, el 3 en 2, el 4 en 3, el 5 en 4. Se que da el 5 libre allí donde tienes que meter el tuyo que está vinculado a una cuenta Paypal.

- Paso 4: Manda al menos 40 emails con el documento word ampliado y con la nueva lista.


Recuerda: confía y actua

Buena suerte y disfruta del dinero conseguido


Hace dos años, todavía no había visto la película El Secreto, me impresionó en la película un señor que sale diciendo que él se visualizaba como si fuera un imán atrayendo ingresos y, curiosamente mientras veía ese trozo de la película pensaba en este sistema, quien sabe si ahora este mismo sistema que deseché, puede ayudarme en este momento crucial e importante para mi.

Lo más "pesado" es abrir y "verificar" una cuenta Paypal. Pero hace años que tengo abierta una cuenta Paypal me dices ¿ok? La ventaja que tenemos en España con Paypal es que puedes transferir tus fondos Paypal a cualquier cuenta corriente de cualquier entidad bancaria.

Te reitero, si quieres preguntarme cómo me va, pues estaré encantado de decirte como me vaya yendo ¿ok?.

Un fuerte abrazo y que la abundancia y prosperidad se hagan presentes en tu vida"

Comentarios