Desde Rusia con amor II

Un nuevo ejemplo de correo cibergancho con una bella rusa, esta vez de 26 años, que busca a su media naranja y está segura de encontrarla en nuestro país. El correo, aparentemente escrito con un traductor automático, se lee con dificultad, pero no deja lugar a dudas sobre la oferta que realiza. Como suele ser norma en estos casos, se adjunta una fotografía de la supuesta remitente, aunque en este caso parece más bien una foto robada.

Texto original:

"Hola
Me llamo Nadya a mi de 26 anos
Vivo en Rusia la ciudad SAMARA es la ciudad confortable y hermosa, que me ha dado muy mucho en las vidas.
Buscar a si bueno al hombre para las relaciones serias y la posibilidad del encuentro.
Cuenta a mi, por favor, mas del lugar, en que vives?
He nacido, ha acabado la escuela, y ha recibido superior economico
La formacion de la profesion manager. No se malo la lengua inglesa. Y
Pienso, sera facil comprendernos uno a otro. Pero a veces con todo mi
Uso al traductor. Ahora trabajo en la firma, manager por
A la venta. Concedia mucho tiempo al trabajo, y ya hacia 26 anos mi
Se doy cuenta que a mi el tiempo meditar en la creacion de la familia. Mientras que no podia
Encontrar a la persona, que conviene. Por eso he decidido encontrar en internet
De esta unica cosa el hombre, con que podria crear serio
Las relaciones. Puede ser en el futuro esto ha crecido en firme seguro
El par - la familia! Que buscas? Desde la infancia mis padres educaban
De mi, como la persona honrada y honesta. Demostraba siempre
El respeto a los mayores se preocupaba por los proximos a mi la gente!
Desde los anos tempranos andaba a la escuela de la coreografia. Y por eso incluso soy ahora
Tengo la figura hermosa y la apariencia. Y tengo habitualmente cada uno el dia
La carrera de la manana. Pienso, puedes verlo en mis fotografias. Y como
Te preocupas sobre la salud? Sere contento ver mas cerca de tus cuadros.
Trabajaba muy persistentemente todo el ano para hacer a si el regalo, y
Visitar su pais. Se de su pais, como sobre fuerte y libre
El estado, con la cultura desarrollada y las tradiciones buenas. Esto fue mi
Por el sueno remoto de visitar tu pais. Pero mi sueno principal fue
Encontrar a la persona, proxima a mi. Y probablemente nuestro conocimiento se encontraba no
Por la coincidencia simple. Y querria que cuentes mas de si.
Espero mucho que seras aquello persona, sobre que mi sera
Con interes y facilmente!
Todavia hace un mes daba los documentos en la embajada para la formalizacion
Del visado turistico. Algunos dias atras debieron comunicarme
La respuesta, pero mientras que no recibia de ellos la notificacion escrita. Manana ire en estimare todos los conozco precisamente.
Mi viaje en tu pais, esto seria posibilidad bueno para nuestra
Los encuentros, un conocimiento mas proximo y el desarrollo de las relaciones. Mi mucho
Espero que en el futuro somos utilizamos esta posibilidad.
Acabare sobre esto mi carta y quiero desear a ti el dia bueno y
Del humor hermoso. Espero manana recibir de ti de respuesta
La carta.
Con los buenos deseos, nadya!

Esperar mucho tu respuesta aqui mi e-mail: dastasera@rambler.ru"

Comentarios