Ofrecemos trabajo bien pagado

Algunas personas están recibiendo el correo que reproducimos más abajo en el que se ofrece un trabajo de "agente financiero internacional" muy bien remunerado y que emplearía pocas horas de trabajo.

Texto original:

"Estimado(a) senor(a),

Nuestra compañía financiera de renta â Clayton Investments Incâ fundada en octubre de 1990 en New York presta hoy los servicios de broker y deposito, presenta la consultaría financiera y auditoria. Actualmente la compañía goza de una reputación irreprochable, tiene los recursos corporativos considerables, el imagen atrayente, el coeficiente alto de la actividad de negocios. La caracterizan como estable en el mercado de los servicios de negocios.

Nuestra compañía colabora con muchos países dominantes lo que implica la aumentación de la cantidad de personal exterior. Me llamo Tom Anderson y soy jefe del departamento de personal. Nos da placer proponerle a Ud. la vacancia del agente financiero internacional dentro del área nacional de España. Las obligaciones de este agente consisten en tratar las remesas de dinero. Cada operación bancaria será remunerada con 250-1000 euros. El horario de trabajo es flexible (2-3 horas al día, 2-4 veces a la semana), lo que le permite continuar su actividad actual.

Exigencias principales:

- poseer el ordenador, Internet, e-mail, teléfono de contacto;

- poseer la cuenta bancaria en España.

La educación superior no es obligatoria.

Los oficios de su cargo le voy a dar yo mismo. Entonces, esperamos que Usted tome la decisión.

Ud. puede recibir la información mas detallada escribiendo al correo clayton-invest@safebox.ru

Le agradecimos a Ud. por la atención a nuestra proposición,

Tom Anderson, Departamento de personal."

Comentarios